Edit

Somos un conjunto de profesionales apasionados por este proceso de transformación digital que estamos viviendo.

En el equipo hay de todo: diseñadores, comunicadores, publicistas, contadores, economistas, actores, analistas web, fotógrafos, videomakers, estilistas y más.

Creemos en la originalidad y en el contenido de calidad para alcanzar el éxito duradero en cada campaña o acción que llevemos a cabo.

Nacimos como una agencia de comunicación y marketing digital en PosadasArgentina. Pero la verdad es que hoy trabajamos en y desde distintas partes de Sudamérica: Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Caracas, Bogotá, Asunción y Santiago de Chile.

Nuestros esfuerzos se enfocan en gestionar proyectos de comunicación, publicidad online y marketing digital para profesionales independientes, pymes, influencers y empresas y organizaciones del Estado.

Para comunicarnos a pesar de las distancias, hemos incorporado nuestro propio sistema de videollamadas. Esto nos permite trabajar cara a cara, en equipo, así como atender personalmente a clientes y proveedores, sin importar los kilómetros y las pandemias que nos atraviesen. 

¡Te invitamos a que nos conozcas un poco más!

Vamos a charlar